JAMON DON ULPIANO PLATINO (BELLOTA)
Elaborado en Salamanca de forma totalmente artesanal, proviene de un cerdo ibérico alimentado exclusivamente en régimen de montanera de bellotas y pastos naturales. Se caracteriza por sus intensos sabores y aromas. Curación superior a 48 meses.
JAMON DON ULPIANO PLATA (CEBO CAMPO)
Elaborado en Salamanca de forma totalmente artesanal, proviene de un cerdo ibérico en libertad, finalizando su cebo exclusivamente con piensos naturales. Curación superior a 32 meses.


PALETA DON ULPIANO PLATINO
Elaborada en Salamanca de forma completamente artesanal y aunque de menor tamaño, comparte con el jamón la mayor parte de sus características. Su estructura interna con un hueso en forma de abanico, le confiere un aspecto ligeramente diferente, con la misma intensidad de aromas y sabores.
PALETA DON UNPIANO PLATA
Con un proceso de curación que puede oscilar entre los 20/30 meses, su carne tiene una gran intensidad aromática, la infiltración de grasa entre el magro y el espectacular sabor, denota la calidad que caracteriza a DON ULPIANO, durante todo el ciclo productivo.
LOMO DON ULPIANO
Elaborado con una de las partes nobles del cerdo ibérico. De reconocido prestigio entre restauradores y amigos del buen comer, se caracteriza por su infiltración de grasa entre la masa muscular. Con su sabor especial y distinguido, el lomo DON ULPIANO, tanto en su gama PLATINO como en PLATA, es uno de nuestros productos estrellas.
LOMITO IBERICO DON ULPIANO
Posiblemente el lomito es una de las piezas más jugosas y apreciadas del cerdo ibérico. Ubicado en la zona lumbar, su carne entreverada y su aliño a base de productos naturales de primera marca, le proporcionan un sabor intenso y jugoso que provoca una sutil sensación el paladar. En un proceso de adobo y posterior embuchado completamente artesanal, su proceso de curado se alarga un mínimo de 4 meses.


CHORIZO IBERICO DON ULPIANO
Elaborado con carne magra de primera calidad procedente del cerdo ibérico , quizá sea el chorizo , el clásico con más arraigo popular. Elaborado en un artesanal proceso con los más selectos magros, las más reconocidas especias y embutido en la tripa culpar natural, es el CHORIZO IBÉRICO DON ULPIANO, el mejor de los embutidos.
CHORIZO IBÉRICO DON ULPIANO HERRADURA o VELA
Elaborado con los mismos ingredientes y condimentos que el chorizo, se embucha en la denomida tripa fibran, que puede ser en formato recto o curvo. De forma más estrecha y de menos tamaño, ofrece un gran equilibrio entre sabor y textura en su paladar.
SALCHICHON IBERICO DON ULPIANO
Elaborado bajo una selección de magros bajos en grasa y condimentado con especias naturales que le otorgan un sutil aroma. Su característico sabor, le convierte en uno de los embutidos más demandados.
SALCHICHON IBERICO DON ULPIANO HERRADURA o VELA
Elaborado con los mismos ingredientes y condimentos que el salchichón, se embucha en la denominada tripa FIBRAN, que puede ser en formato recto o curvo. De forma más estrecha y de menor tamaño, ofrece un gran equilibrio entre sabor y textura en su paladar.


MORCON IBERICO DON ULPIANO
Elaborado con carne magra de primera calidad procedente del cerdo ibérico, se caracteriza por su intenso aroma y sabor, procedente fundamentalmente de su adobo condimentado a base de especias naturales. Su peculiar nombre proviene de la tripa en la que se embucha, conocida como «ciego» o «morcón». Su lento proceso de curación, le confiere intensos sabores y muy finos matices.